Con estas cinco fotos en Instagram, Michael B. Jordan comprueba por qué es ‘el hombre más sexy del mundo’ a sus 34 años

El guapo actor de 'Creed' y 'Black Panther' cumple años en su mejor estado físico y viviendo su gran momento en Hollywood

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan | Pascal Le Segretain/Getty Images

El actor Michael B. Jordan tuvo una explosión a la fama cuando fue elegido por Sylvester Stallone para protagonizar la continuación de la saga de películas “Rocky”, bajo el papel de “Creed”, hijo del icónico personaje de la cinta “Apollo Creed”.

El nacido en Santa Ana, California, cumple hoy 34 años y, tras el éxito que le dio haber encarnado al ficticio boxeador, además de tener un físico envidiable, le han llegado un sinfín de oportunidades en el mundo de la ciencia ficción pues dio vida a la “Antorcha Humana” en la última versión de los “Cuatro Fantásticos”, al villano de “Black Panther”, “Erik Killmonger” y ahora será quien haga el papel del personaje de videojuegos, “Tom Clancy”.

Tal como se había mencionado, Jordan conserva un cuerpo muy bien trabajado el cual lo ha llevado a ser considerado el “hombre más sexy del mundo”, algo que él mismo presume en la biografía de su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Precisamente hablando sobre sus redes sociales a continuación te mostramos sus cinco fotos más sensuales en su red personal, las cuales comprueban que sí es el hombre más sexy del mundo.


PANTERA ROSA

1

No solamente sin ropa es como Michael B. Jordan luce su envidiable físico sino también lo hace con elegancia. Vestido en un peculiar traje rosado, el actor demuestra que sabe lo que es tener clase.


TODO 'BIEN'

2

Con un nada ególatra pie de foto que reza “Es simple… oler bien, verse bien y sentirse bien” Jordan escogió una chaqueta de cuero y de fondo un carro de lujo para verse más guapo que nunca en esta postal.



LISTO PARA EL RING

3

El actor californiano no dudó en mostrar el trabajo físico que tuvo que hacer para la cinta “Creed 2” por lo que en noviembre del año pasado subió una serie de fotografías en el lugar donde tuvo que entrenar para el personaje.


'ENCIENDE' EL 2021

4

Apenas empezando el año, quien estuvo en “Black Panther” se despojó de su playera y posando sobre un yate mostró a todos porqué le gusta asolear su cuerpo.


¿POR QUÉ NO DOS?

5

Y porque una no era suficiente, cuatro días después el famoso robó los suspiros de más de 2 millones 600 mil personas posando con un puro en su boca y un diminuto short de seda amarilla, siendo más sexy que nunca.

Michael B. Jordan es uno de esos pocos actores que sabe balancear a la perfección el talento con el porte y la apariencia física.

En esta nota

Instagram Michael B. Jordan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain