Bella Thorne expone su ardiente retaguardia en body y medias de red

Para la candente ex chica Disney no hay límites cuando de sensualidad se trata

Bella Thorne | Paul Archuleta/ Getty Images

Bella Thorne | Paul Archuleta/ Getty Images

Después de un 2020 tan complejo, hubo una gran cantidad de famosas que se propusieron subir el ánimo de sus millones de seguidores para comenzar el nuevo año con el pie derecho, y por su puesto Bella Thorne no podía ser la excepción.

Así, como es característico de la actriz y directora porno, colgó algunas provocativas postales donde expone su ardiente retaguardia mientras usa nada más que un ajustado body de animal print y medias de red que dejan mucha piel a la vista.

En el resto de postales, la ex chica Disney posa de frente mostrando también su abdomen desnudo y sus grandes atributos enmarcados por su característica melena pelirroja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Apenas días atrás, la famosa logró también revolucionar las redes gracias a sus sexys postales navideñas donde, sin pudor y a pesar del frío y la nieve, expuso su sensual anatomía para compartir las imágenes con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram.

En esta nota

Bella Thorne Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain