Rosalía comienza el año caldeando Instagram con un ajustado vestido de transparencias y sin sostén

La española expuso como muy pocas veces a su ardiente anatomía

Rosalía | Emma McIntyre/ Getty Images  for Spotify

Rosalía | Emma McIntyre/ Getty Images for Spotify

Aunque no hay persona en el mundo que pueda atreverse a negar la sensualidad de Rosalía, la famosa no es especialmente asidua a saturar sus redes de postales y mucho menos presumiendo su hermosa figura.

Sin embargo, para comenzar el 2021 con el pie derecho, la española se ha dado a la tarea de paralizar los corazones de propios y extraños al colgar una serie de ardientes imágenes en Instagram donde expone su sensual anatomía gracias a un vestido pegadito de transparencias que dejaban ver la única prenda interior que la intérprete de “A palé” llevaba puesta.

Con unos singulares zapatos y una preciosa puesta de sol en el fondo, Rosalía les deseó un muy feliz año nuevo a sus devotos seguidores, consiguiendo muy merecidos millones de likes y miles de comentarios halagando su increíble belleza.

Y es que después de un 2020 de tantos éxitos, premios y colaboraciones con los artistas más famosos del mundo, la cantante promete que este nuevo año será, por lo menos, igual de maravilloso para su carrera.

En esta nota

Instagram Rosalía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain