Kendall y Kylie Jenner derriten la nieve con su sensualidad mientras esquían en fin de año

Las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner son expertas en subir el ánimo de sus seguidores en redes

Kendall y Kylie Jenner|  Jason Merritt/ Getty Images

Kendall y Kylie Jenner| Jason Merritt/ Getty Images

Las hermosas Kendall y Kylie Jenner, hermanas menores de Kim Kardashian, son la prueba fehaciente de lo mucho que la adolescencia puede ayudar -además de varios millones de sobra- para explotar la belleza exterior de las personas.

Y, como cada ocasión especial, este fin de año las hijas de Caitlyn y Kris Jenner no decepcionaron a sus devotos seguidores con sus sensuales postales en redes, aún en medio de la nieve.

En un carrusel de varias postales, la benjamina de las Kardashian presumió su aventura en la nieve con su amada hermana mayor, mientras que esta, fiel a su espíritu mucho más reservado, no presumió el feliz encuentro en sus redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras tanto, Kylie además compartió otra publicación donde presumió su entallado traje de esquiar, deteniendo corazones y logrando millones de likes en Instagram en muy pocas horas.

Al parecer, y a diferencia de otros años, en esta ocasión el clan Kardashian-Jenner decidió comenzar el año apartadas, lidiando cada quien con sus propios asuntos y disfrutando de formas distintas.

En esta nota

Kendall Jenner Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain