La razón por la que Billie Eilish perdió varios miles de seguidores en Instagram

Al parecer no todas sus expresiones artísticas son bien recibidas por los exigentes usuarios de redes

Billie Eilish | Emma McIntyre/ Getty Images for The Recording Academy

Billie Eilish | Emma McIntyre/ Getty Images for The Recording Academy

Mientras todos sus seguidores esperan con ansias la llegada de su segundo material discográfico, la talentosísima Billie Eilish causó una gran controversia en Instagram que la llevó a perder varios miles de seguidores en la red social.

Y es que, a causa de un par de dibujos que compartió a través de sus historias, la famosa pasó de 73 millones a 72.9 millones de seguidores, al parecer a causa de que los mismos representaban la figura de pechos femeninos.

Al caer en cuenta de la respuesta negativa que su expresión artística tuvo, la cantante de 19 años les dedicó un mensaje a todos sus seguidores tildándolos de “bebés”. Sin embargo, su séquito de seguidores no tardó en regresar a los 73 millones, pero las ilustraciones terminaron por desaparecer.

“Me parto de risa, son todos unos bebés”, espetó la intérprete de ‘Bad guy’, quien tan solo días atrás advertía de su nueva etapa como cantante: “Ha sido el fin de una era y ahora les voy a dar una nueva era. Tengo novedades que anunciar, tengo algo que ofrecerles”.

En esta nota

Billie Eilish Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain