El costoso y original regalo de Navidad que Beyoncé le dio a sus mejores amigas

La cantante encontró una muy divertida manera de animar a sus chicas después de un horrible 2020

Beyoncé | Bryan Bedder/ Getty Images for Exponent PR

Beyoncé | Bryan Bedder/ Getty Images for Exponent PR

Para todos el 2020 ha sido un año muy complejo en diferentes niveles y al parecer Beyoncé lo tiene muy claro, razón por la cual ideo el regalo navideño perfecto para las mujeres más cercanas a su corazón.

La esposa de Jay-Z mandó a elaborar collares de oro personalizados con diamantes incrustados, lujo que claramente puede darse alguien con su fortuna. Pero lo asombroso del asunto es la forma del collar, el cual expone un 2020 que a su vez asemeja al típico gesto obsceno de levantar el dedo medio.

Fue su prima Angie Beyince la encargada de presumir a través de su cuenta personal de Instagram el peculiar regalo, agradeciendo de todo corazón a la popular cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando lo vi, se me llenaron los ojos de lágrimas porque es divertidísimo y al mismo tiempo muy sentimental”,aseguró Angie en su post: “Esperemos que 2021 se porte mejor con todos nosotros”.

En esta nota

Beyoncé Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain