Joven, tímido y delgado, así lucía Maluma hace 10 años, antes de convertirse en uno de los latinos más sensuales

Lejos estaba en sus primeros años de carrera del ahora hombre fornido que protagonizó la portada de ELLE, quien hoy cumple 27 años

Maluma hará las dos versiones de la película 'Encanto' | Bonnie Biess/Getty Images

Maluma hará las dos versiones de la película 'Encanto' | Bonnie Biess/Getty Images Crédito: Bonnie Biess

Maluma se ha posicionado como uno de los reggaetoneros más famosos y uno de los exponentes de la música latina a nivel mundial más importantes y galardonados del género.

Aunque no solo eso, el nacido en Medellín, Colombia y que hoy cumple 27 años, también ha logrado tal influencia que ha colaborado con artistas de talla internacional como Madonna, Ricky Martín, Thalía, Shakira, Marc Anthony, entre otros grandes famosos de la industria.

Asimismo, el artista que nació bajo el nombre de Juan Luis Londoño, es uno de los hombres más sexys y guapos del espectáculo, razón por la cual ha salido con las mujeres más bellas y ha protagonizado las portadas de las revisas más cotizadas, gracias a su buen físico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero hace 10 años, Maluma era una persona totalmente distinta. Lejos se veía del hombre fornido que hace poco apareció en la tapa de ELLE, pues en sus inicios lucía como un chavito tímido, con poco sentido de la moda y el cabello rasurado. Ahora el colombiano se ha pintado el pelo de distintos colores y siempre porta una barba muy bien definida.

En aquél entonces, el hoy cumpleañero de 27 practicaba futbol, deportó que ejecutó durante ocho años consecutivos. Jugó en el Atlético Nacional y en Equidad Club Deportivo. Sin embargo, su amor por la música lo llevó a que, a los 15 años, estrenara su primer sencillo “No Quiero”. Fue ahí cuando tomó la decisión de llamarse Maluma, nombre que proviene de las personas más importantes en su vida: Marli, su madre, Luis, su padre y Manuela, su hermana mayor.

Ganador del Latin Gramy, con millones de discos vendidos y un sinfín de éxitos, el cantante colombiano parece que no se detendrá pues está próximo a sacar la película “Marry Me”, su primera aparición en el séptimo arte y nada más y nada menos que con la guapa Jennifer Lopez.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain