Yandel cumple 44 años: La verdadera razón por la que se separó de Wisin en 2013

El famoso reggaetonero ha lanzado seis discos como solista y ha participado como juez del programa 'La Voz

Yandel

Yandel | Christopher Polk/Getty Images for LARAS

Uno de los reggaetoneros más famosos del género es sin duda alguna el puertorriqueño Yandel.

El cantante nacido en Cayey cumple hoy 44 años, tiempo durante el cual ha alcanzado el éxito formando uno de los duetos más populares de la música junto a Wisin.

Sin embargo, durante el 2013, Yandel quiso probar las mieles de ser solista, situación que ya había hecho al principio de su carrera, anunciando su separación de su compañero de toda la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que al principio se pensaba que todo se trataba de un chisme, al final esta ruptura se hizo realidad.


A mediados de ese año el nacido como Llandel Veguilla Malavé lanzó el sencillo “Hablé de Ti”, el cual había hecho sin la ayuda de “El Sobreviviente”.

Para disipar todo tipo de rumores, pues incluso se dijo que se habían peleado a muerte, Yandel decidió declarar a la prensa que todo se trataba de un proyecto personal y que su amistad con Wisin estaba intacta.

“Nosotros tenemos una relación muy bonita. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora (en 2013) estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”.

Quien interpreta de forma solitaria la exitosa canción “Dembow”, ha lanzado seis discos de forma individual como “¿Quién Contra mí”, “De Líder a Leyenda”, “Dangerous”, “UPDATE”, “The One” y “¿Quién Contra mí 2”?

Asimismo, durante el 2013, fue juez de “La Voz… México” y en 2014 participó como mentor de “La Voz Kids”.

Si bien el éxito cosechado dentro del género ha sido en gran parte junto a Wisin, Yandel también tiene una carrera envidiable para cualquier exponente del reggaetón.

En esta nota

Wisin Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain