¡Guerra de bikinis! Kourtney y Kim Kardashian se unen para presumir cuerpazo en sus paradisíacas vacaciones

Las hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner no se cansan de demostrar que los años solo les ayudan a ponerse cada vez mejor

Kourtney y Kim Kardashian | Michael Loccisano/Wire Image

Kourtney y Kim Kardashian | Michael Loccisano/Wire Image

Al principio del año, Kylie y Kendall Jenner enloquecieron las redes sociales al presumir sus increíbles y muy largas vacaciones en México, así como los bikinazos con los que disfrutaron de su sol y playas. Sin embargo, ahora son sus hermanas mayores quienes se han propuesto demostrar que, a pesar de casi doblarles la edad, no se quedan atrás en sensualidad y buen gusto.

Kim y Kourtney Kardashian se encuentran en las paradisíacas islas de Turcas y Caicos, disfrutando de unas bien merecidas vacaciones y presumiendo sus ardientes anatomías. Y, aunque también hay varias postales de ellas por separado, esta publicación de las famosas hermanas juntas ha revolucionado Instagram por completo.

Con sensuales poses que combinan con sus diminutos bikinis, las empresarias enviaron besos a sus millones de seguidores, quienes de inmediato las llenaron de likes y halagadores comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, ninguna de sus hermanas ha comentado sus arrasadoras fotos, dejando entrever que los problemas dentro del nido están de regreso ahora que acabaron de grabar la última temporada de su mítico reality show, Keeping Up With The Kardashian.


En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain