‘Mi bebé para siempre’: Así celebra Kylie Jenner el cumpleaños número 3 de la pequeña Stormi

La menor del clan Kardashian decidió llevar a su retoño de vacaciones por la playa, además de dedicarle un tierno post en Instagram

Kylie Jenner

Kylie Jenner | Frazer Harrison/Getty Images

Si hay alguien que le roba cámara a su popular madre Kylie Jenner es su adorable y simpática hija, Stormi Webster.

La retoño de la menor del clan Kardashian y del rapero Travis Scott es una de las pequeñas de la farándula que más popularidad ha ganado por su peculiar forma de ser y la ternura que da en cada post que su guapa progenitora sube.

Y, ahora más que nunca, la bebé será consentida y apapachada por su familia pues hoy cumple tres años, siendo toda una influencer a su corta edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según fuentes cercanas a Kylie, la hermana de Kendall llevó a su retoño a celebrar su tercer aniversario a las Islas Turcos y Caicos. Al parecer, en dichas vacaciones también están Kim, Khloé y Kourtney, así como algunos de los primos de Stormi.


Sin embargo, no podía faltar el tierno mensaje de su madre a su retoño en su cumpleaños. La también empresaria expresó el infinito cariño que siente por Stormi y aseguro que siempre será su bebé, mediante una publicación en Instagram.

“Llorando hoy porque no puedo detener el tiempo, son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el orinalito. verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero, por otro lado, estoy emocionado de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. feliz cumpleaños a mi bebé para siempre“.

A la par, Travis Scott también le dedicó una amorosa postal en donde aparecen ambos en imágenes en blanco y negro, además de un escrito que al final termina con un “feliz cumpleaños mi pequeña Storm”.

Y es que Stormi, quien hoy llega a los tres años, sin duda alguna está viviendo un cuento de hadas al lado de sus millonarios padres quienes tiran la casa por la ventana cuando de festejar el cumpleaños de su bebé se trata.

En esta nota

Kylie Jenner Stormi Webster Travis Scott
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain