Kim Kardashian posa en sexy atuendo nude desde el piso y revoluciona las redes

La aún esposa de Kanye West no deja de sorprender a sus seguidores con cada nueva y sexy postal

Kim Kardashian | Presley Ann/Getty Images for ABA

Kim Kardashian | Presley Ann/Getty Images for ABA

Las increíbles curvas de Kim Kardashian son admiradas no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Siendo un referente para miles de celebridades y modelos de todos los países, llegando incluso muchas a ser llamadas “La Kim Kardashian…” de su respectiva región.

Y este jueves la multimillonaria dio cátedra de la razón, posando con un súper ajustado conjuntito color nude como parte de la más reciente campaña de su marca SKIMS.

En tan solo unas horas, la postal logró superar el millón de likes, subiendo por completo la temperatura de sus devotos seguidores, quienes agradecen continuamente su despliegue de sensualidad.

Tan solo unas horas antes, la aún esposa de Kanye West había ya revolucionado las redes con un infartante traje metálico que destacaba de manera maravillosa su torneada figura, todo con motivo del día de San Valentín que cada día se encuentra más cerca.

Sin duda alguna, Kim Kardashian sigue siendo poseedora de no solo una asombrosa anatomía, sino de un poderío innegable en redes sociales, y sus casi 200 millones de seguidores en Instagram lo confirman.

En esta nota

Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain