El exorbitante regalo que las Kardashian dieron a su equipo tras finalizar la grabación de su famoso reality

Después de 20 temporadas, Kris Jenner y sus hijas quisieron agradecer a sus trabajadores con un caro y especial presente

Las Kardashian | Dimitrios Kambouris/ Getty Images for The Business of Fashion

Las Kardashian | Dimitrios Kambouris/ Getty Images for The Business of Fashion

El clan KardashianJenner compartió con gran tristeza el día que todos sus fans esperaban que nunca llegara: la grabación del último capítulo de su afamado reality show: ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Después de 20 temporadas, la familia más famosa del mundo del espectáculo decidió ponerle punto final al programa de televisión que no solo los lanzaría al estrellato, sino que llenara sus bolsillos hasta convertirse en las celebridades más ricas del globo.

Pero este no representa tan solo el fin de toda una vida para ellos, sino también para los muchos colaboradores que por años formaron parte de su profesional equipo de trabajo.

Por ello, y como agradecimiento a su invaluable trabajo, la familia ha decidido regalar un total de 30 relojes, valuados cada uno en diez mil dólares, a los miembros de este staff, entre quienes se encontraban el equipo de cámaras, asistentes de producción y muchos otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así, Kris Jenner y sus tres hijas mayores, desembolsaron un total de 300 mil dólares en el inolvidable detalle, mismo que fue entregado minutos después de dar sus respectivos discursos para el equipo, mismo que termino altamente conmovido.

Las famosas desearon a todos ellos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros y los instaron a compartir sus momentos favoritos dentro de la producción.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain