La hija de Paul Walker, Meadow Walker, comienza su camino al éxito dentro de la industria de la moda

La californiana de 22 años se encuentra en la misma agencia que impulsó la carrera de grandes como Emily Ratajkowski o Naomi Campbell

Paul Walker

Paul Walker | Kevin Winter/Getty Images

Si se habla del mejor legado que dejó al mundo el actor de “Rápido y Furioso”, Paul Walker, es su bella y noble retoño Meadow Walker.

La hija del fallecido “Brian O’Conner” es conocida por los mensajes e imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram en alusión a su padre, pero tal parece que ahora quiere dejar un poco de lado la imagen de su progenitor para hacerse de un nombre propio.

La californiana de 22 años debutará como modelo para la firma Proenza Schouler, la cual usará a la hija de Walker en su colección Pre-Fall 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero no es raro que Meadow esté en los grandes planos de la moda. La famosa pertenece a la agencia DNA Models, la cual ha lanzado a grandes de la indsutria como Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Kaia Gerber, entre otras.

No cabe duda que dentro de la familia Walker hay talento y mucha belleza por presumir.

En esta nota

Emily Ratajkowski Meadow Walker Naomi Campbell Paul Walker
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain