¡No quita el dedo del renglón! Tristan Thompson está decidido a reconquistar a Khloé Kardashian

Fuentes cercanas a la expareja han revelado los titánicos esfuerzos que el deportista ha hecho por recuperarla

Khloé Kardashian | Getty Images

Khloé Kardashian | Getty Images

Es más que sabido por todos que el matrimonio del deportista Tristan Thompson y Khloé Kardashian terminó en medio de una gran polémica derivada de las infidelidades de este, antes y durante del embarazo de su primera y única hija juntos.

Sin embargo, también es de conocimiento público que el basquetbolista ha intentado bajarle el sol, la luna y las estrellas a la empresaria y socialité para reconquistarla, asegurándole que es un hombre nuevo, comprometido tanto con ella como con su hija y decidido a serle fiel de ahora en adelante.

Pero ahora fuentes muy cercanas a la expareja han revelado los detalles de los esfuerzos que Thompson está haciendo para recuperar a su familia aprovechándose de la evidente cercanía que han tenido últimamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tristan está muy comprometido con Khloé y con el tipo de vida en común a la que siempre habían aspirado. Ahora mismo su relación se encuentra en un momento muy positivo. Él se ha esforzado sobremanera para proteger su amistad y también para demostrar que ha cambiado notablemente. Los dos han vuelto a situarse ya en la misma página”, aseguró la fuente al portal E! News.

No obstante, la hermana menor de Kim Kardashian ha asegurado públicamente en más de una ocasión que, si bien no tiene planes de volver con el padre de su hija, es justo por ella que se mantiene cerca y conserva la amistad con él a pesar del dolor por el que la ha hizo pasar.

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain