¡Va con todo! Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt

El puertorriqueño, quien lidera las listas de Billboard con "El Último Tour del Mundo", comienza a hacer su carrera en Hollywood

Bad Bunny

Bad Bunny | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

La carrera de Bad Bunny está alcanzando niveles que ni el mismo cantante imaginaba cuando comenzaba en la escena de reggaetón.

Quien acaba de lanzar el disco “El Último Tour del Mundo”, se unirá a la película de acción “Bullet Train”, en donde también estará nada más y nada menos que el reconocido actor Brad Pitt.

Según información del portal especializado Deadline, el elenco lo integrarán Lady Gaga, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, entre otros histriones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cinta en donde estará el intérprete de “Dákiti”, “Yo Perreo Sola” y “Safaera” será dirigida por David Leitch, quien ya estuvo al mando del spin-off de “Rápido y Furioso”, “Hobbs & Shaw”, de “Atomic Blonde” con Charlize Theron y de “John Wick” con Keanu Reeves.

“Bullet Train” está basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del escritor Kotaro Isaka, y se centra en un grupo de cinco asesinos que van en un tren bala a Tokio.

Su segunda experiencia

Esta será la segunda ocasión en que Bad Bunny esté en una producción Hollywoodense, pues fungirá como actor y productor en la cinta “American Sole”, en donde compartirá cámara junto al rapero Offset.

En esta nota

Bad Bunny Brad Pitt Keanue Reeves Lady Gaga Offset
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain