Bárbara de Regil desmiente chismes sobre su esposo
La actriz y modelo fitness cuestionó la información que se ventiló en "De primera mano" sobre Fernando Schoenwald

Aseguran que el esposo de Bárbara de Regil dejó su trabajo por ella y la actriz reacciona. Crédito: Mezcalent
En una reciente emisión de “De primera mano”, los presentadores aseguraron que el esposo de Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald, dejó de ejercer la abogacía por convertirse en el productor y manejador de redes sociales de la actriz, lo que desconcertó a la famosa.
La actriz desmintió la información que ventilaron en el programa. “Qué fácil es inventar y decir yo sé cuando en realidad no tienes ni idea, todo por llenar un espacio ¿se han dado cuenta de eso? el famoso mentir por convivir”, cuestionó en principio la mexicana.
Asimismo, la famosa dejó claro que su esposo solo funge como productor de sus shows deportivos, pero descartó que fuera él su community manager.
“Yo no puedo creer que existan personas que se atreven a asegurar algo con seguridad sin tener una sola prueba. Fernando es abogado desde que lo conozco desde antes, yo soy actriz; él es productor de mis clases en vivo, él los inventó o sea lo hicimos los dos; a mí se me ocurrió la idea. Somos socios en la proteína que tenemos a la venta en Estados Unidos”, comentó la actriz y enfatizó que el abogado no sabe manejar las redes sociales a pesar de que tiene perfil de Instagram.
Por ende, Bárbara de Regil les recomendó a los presentadores comunicarse con ella antes de dar una información errónea sobre su vida.
Bárbara de Regil “obligó” a su esposo a participar en un reality
A propósito del nuevo reality “Secretos de parejas” en el que participó con Fernando Schoenwald, la actriz comentó que lo “obligó” a ser parte del programa de telerrealidad con la intención de mostrar públicamente cómo funcionan como matrimonio. Sin embargo, enfatizó que el abogado se negó muchas veces a aceptar la propuesta.
“Hicimos un Reality juntos, lo obligue señores, porque yo quería que nos conozcan juntos que vean como somos como él no quería ir, él no había firmado el contrato hasta los últimos días, no quería ir y yo ‘por favor vamos gastar padrísimo’. No me arrepiento de haber ido, la pasé muy bien”, expresó.
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se conocieron en 2013 durante un evento y en 2014 formalizaron su relación. Tres años después se casaron por el civil y unos meses más tarde pasaron por el altar.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Bárbara de Regil se inspira en los malos hábitos de sus ex para interpretar a un hombre
• Bárbara de Regil luce un intenso naranja en su cabello y sorprende a sus fanáticos
• Bárbara De Regil confiesa cuál es el defecto de ella misma que no puede cambiar