Bárbara de Regil luce un intenso naranja en su cabello y sorprende a sus fanáticos 

Bárbara de Regil usó una colorida peluca para los TikTok Awards que se celebraron en México

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

La actriz mexicana Bárbara de Regil apareció en la alfombra de los TikTok Awards, que se celebraron en la Ciudad de México. En ese evento, la protagonista de la telenovela ‘Cabo’ apareció con un intenso color naranja en su cabellera, que llamó la atención de los presentes y por supuesto de los usuarios en las redes sociales. 

“El look para los premios TikTok. La última foto es en este momento subiendo las demás”, escribió en el carrusel de fotos que compartió con su amplia comunidad de seguidores en Instagram.  

Los usuarios le dejaron cientos de mensajes a la mexicana por este cambio: “Espectacular”, “Hermosísima”, “No me gustó”, “Soy muy fan tuya Bárbara y admiro tu belleza física, pero más tu belleza emocional. Lo que transmites y el brillo tan bonito que nos compartes”, “Te queda súper bien ese color”, “Amando tu locura”. 


Bárbara de Regil, actriz mexicana.
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros usuarios le dijeron: “La más top”, “Se me antojó tu peluca, ¿me la regalas? Para verme así de hermosa como tú”, “Tu pela, me encantó”. 

En entrevista con los reporteros que cubrían el evento, Bárbara de Regil aclaró que no se tiñó el pelo y que solo se trató de una peluca. 

“Yo estoy grabando ahorita una serie y no puedo traer el pelo así. Además de que soy alérgica al tinte, si yo me lo pinto, me hace reacción, entonces no podría”, indicó. 

El entrevistador la felicitó por su naturalidad en las distintas escenas y ella consideró que esto se debe al trabajo que hacen los directores con ella cuando están grabando. “La verdad que me costó trabajo porque alguien tan buena no había hecho”, dijo sobre su papel en ‘Cabo’. 

Agregó que le encantan más los personajes malvados porque tienen más profundidad: “Sofía es una chava con el corazón así de grande, entonces de repente sí era medio complicado”. 


La artista también habló sobre su cuenta en Instagram, en la que comparte fotos haciendo ejercicios con mensajes llenos de inspiración: “Ese es mi punto, yo creo que las redes son un medio de comunicación, pero hay que usarlo bien para dejar una huellita”. 

A la mexicana le preguntaron acerca de los mensajes en contra y consideró que son positivos, ya que eso demuestra que algunas personas se sienten “ardidas” con su trabajo. “Les pico”, aseguró. 

Bárbara de Regil indicó que los mensajes negativos no afectan a su imagen porque es una “loba” cuidando su trabajo. 


En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain