Bárbara De Regil confiesa cuál es el defecto de ella misma que no puede cambiar

Bárbara De Regil abrió su corazón para confesar cuál es una de sus inseguridades físicas

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil suele demostrar en las redes sociales que es una mujer segura de sí misma y con mucho amor propio, sin embargo, esto no quiere decir que no tenga alguna inseguridad o algo que no le gusta de su físico, aunque está muy consciente de que no puede cambiarlo.

“Amor propio: No, me gusta como soy. Puntito de realidad: me gustaría ser más alta. Y bueno, es que luego la sociedad es un poquito cruel y no se da cuenta, y cada que te ven te recuerdan algún defecto que tienes; entonces, cada vez que la gente me ve me dicen ‘pensé que eras más alta’”, comenzó diciendo en una entrevista que le concedió a Mezcal TV.


“Me recuerdan que no soy tan alta y eso es de ¡ah! Pero si me voy a mi lado de corazón, pienso ‘esta soy yo y no voy a cambiar’. Me amo como soy y no me importa lo que digan los demás, entonces ¡no soy tan alta!”, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que ella usa sus redes sociales para inspirar e incentivar a sus millones de seguidores a amar cada parte de su cuerpo y ser la mejor versión de ellos mismos aceptando como son.

Hace unas semanas, la protagonista de la telenovela ‘Cabo’ demostró lo bien que se siente con ella misma al hacerse un cambio de look que lució en sus redes con un sincero mensaje.

“¡Sería fácil lo más difícil! Decirles, me siento increíble con este cambio (que tuve que hacerlo por trabajo) y me doy cuenta lo fácil que es engañar en redes, piensas que la vida de los demás es perfecta y que todo es felicidad y no. La neta. Me cuesta traer el pelo tan cortito. No voy a mentir, nunca voy a mentir, ni voy a decirles, wow un cambio de look tan drástico y me siento brutal, no, la verdad no me siento yo”, escribió en su publicación.

“Pero yo siempre trabajo para ser la dueña de mis pensamientos y me dormí pensando… Bárbara no importa el corte de pelo, no importa que tengas estrías en las pompas y en las bobies, dientes chuecos, juanetes, entre otros. Lo que me importa es quien soy. Que le das a los demás, lo que importa es que siempre soy yo misma y tengo paz en mi corazón. Bueno, pues hermanas no seré Bárbara -> los próximos meses ahora seré Tamara”, continuó.

En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain