Esta conductora de ‘Despierta América’ se va a México a trabajar en ‘El Retador’

La venezolana viajará entre dos países para llevar los programas de televisión

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Uno de los programas más famosos de Estados Unidos para público hispano es el morning show ‘Despierta América’, que ha tenido a distintos anclas como Francisca, Carlos Calderón, Raúl González, Alan Tacher, entre otros. Una de las figuras que también ha sido importante en el programa ha sido Jessica Rodríguez, quien hace poco compartió la noticia que ya no será parte del espacio televisivo como antes por distintas razones.

“Si vieron Despierta América ya saben, acabo de hacer un anuncio sumamente importante y especial para mi carrera, para mí, para mi familia, para mi familia en casa, en Despierta América… Esto es un logro que es reflejo de todo el apoyo que me han dado”, dijo en sus redes sociales esta semana. “Estoy tratando de no llorar”, expresó la conductora de televisión.


La presentadora asumirá nuevos retos y es que realmente será la conductora oficial del programa de Univision ‘El retador’, que se graba justamente en el país vecino, México. No obstante, esto no la obviará de sus responsabilidades con Despierta América. a. “Voy a estar por supuesto en vivo en Despierta América desde allá, no me voy de Despierta América”, aclaró la joven venezolana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“100% voy a estar en los dos lados y va a ser una aventura”, dijo. Asimismo, la periodista deportiva Lindsay Casinelli se unirá al equipo para así llevar las informaciones de esta fuente a su público.


No hay que olvidar que en una entrevista con People en Español, Jessica Rodríguez comentó cómo fueron sus inicios. “En este momento estoy viviendo un sueño cumplido. Llegué muy chiquita [a Estados Unidos] y como todo emigrante mi mamá y mi papá se esforzaron muchísimo para que yo pudiese alcanzar algún día mi sueño y para que mi hermano también pudiera ejercer una carrera y tener sobre todo una libertad que no íbamos a tener en Venezuela”, contó.

Será el próximo 14 de agosto que podremos ver a Rodríguez en otro programa distinto al que acostumbramos. Pues, ‘El Retador’ busca unificar a las familias latinas viendo competir a los artistas en distintas disciplinas como baile, canto e imitación, para que asi puedan alcanzar el premio en efectivo. En el torneo podemos ver Arath de la torre, Dulce, Adrián Di Monte y a Pía Sanz. Los concursantes podrán mostrar sus talentos al frente de los jueces hasta que en la competencia final se decida quien será el ganador de esta temporada.


En esta nota

Despierta América El Retador Jessica Rodríguez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain