Jessica Rodríguez recibe hermosas flores de Sebastián Yatra en ‘Despierta América’ y se emociona hasta las lágrimas

La venezolana pasó a formar parte oficial del staff de presentadores el pasado 24 de enero

Sebastián Yatra| Mezcalent

Sebastián Yatra| Mezcalent

Sebastián Yatra se encuentra en gira de medios para hablar sobre su nuevo álbum ‘Dharma’, y aunque en cada entrevista él fue el protagonista, quiso tener un gesto especial con una de las animadoras de ‘Despierta América’ de Univision que dejó enternecida a la audiencia.

El colombiano paró la entrevista para entregarle unas hermosas flores color rosa a Jessica Rodríguez, quien se sumó hace apenas unos días de manera oficial al staff de animadores del matutino. Cuando la presentadora se disponía a entrevistar al invitado, Yatra sin pensarlo dos veces se paró y la felicitó por su reciente logro, pues se conocen de hace tiempo y se convirtieron en grandes amigos.

“Pues Jessi, aquí no venimos a hablar sobre mi, ni sobre Encanto, ni sobre Dharma. Yo vine a felicitarte a ti… Te lo mereces todo, por estar en Despierta América. Me acuerdo desde que te conocí, siempre tan trabajadora, tan inclusiva, y tan especial. Te lo mereces, sé que vas a llenar un montón de hogares día tras día, siempre dando tu 150 %… Es un honor para mi ser parte de tu camino”, le dijo Yatra en plena transmisión del programa con un entrañable abrazo.

La venezolana no pudo contener la emoción al punto de soltar algunas lagrimitas. El gesto fue totalmente inesperado tanto para ella como para el público. “Me vas a hacer llorar…¡Ay no! Esto es demasiado especial. ¡Lo quiero tanto!”, dijo con voz entrecortada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además recordó la primera entrevista que le habría hecho al artista, y expresó lo contenta que se siente de que ambos estén creciendo dentro del medio. “Nosotros crecimos juntos. Me acuerdo tu primera entrevista en Despierta América en los Premios Juventud… ¿Recuerdas cuándo fuimos a sorprender a una fans cerca de tu casa?”, soltó todavía con emoción.

Seguidores aplauden la humildad y gesto de Sebastián

El momento fue publicado en la cuenta oficial de ‘Despierta América’ y suma más de 30 mil reproducciones y cientos de mensajes, de quienes aplaudieron al cantante por su acción. “Eso es de caballeros”, “Que alma tan bella tiene Sebastián”, “Además de guapo es detallista y educado”, “Wow cuánta humildad”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Sin duda, fue un momento muy especial que no solo demostró la caballerosidad del cantante, sino habla mucho de su humildad y buen corazón, por celebrar los triunfos de sus amigos. Pero no todo quedó en el programa, la conductora no dudó en trasmitir también sus más grandes agradecimientos a Yatra por el gesto que le sacó su máxima sonrisa y la hizo llorar de felicidad. (tramadol)

A través de su cuenta de Instagram, publicó unas fotografías donde ambos se ven muy sonrientes y con las flores que quedaran para su recuerdo. “Gracias por este detalle tan lindo Sebastián Yatra. Te quiero mucho”, escribió.

La venezolana pasó a formar parte, oficialmente, del staff de ‘Despierta América’, el pasado 24 de enero. “Señoras y señores nos llena de mucho orgullo contarles que ya es oficial: Jessica Rodríguez se une a nuestro equipo de presentadores”, así lo anunció su compatriota Raúl González. 

Antes de ser animadora oficial del programa de Univision, la comunicadora trabajaba como reportera del segmento ‘El Revoltillo Digital’, en el espacio televisivo. Pero su camino para llegar a donde está ahora fue largo y de mucho esfuerzo, pues inició su camino siendo pasante en Univision.

En esta nota

Despierta América Dharma Jessica Rodríguez Sebastián Yatra Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain