Muere Joselyn Cano: con el ataúd abierto, funeraria transmite misa de despedida para la ‘Kim Kardashian mexicana’

La modelo e influencer presuntamente perdió la vida por una cirugía en los glúteos que salió mal

Kim Kardashian

Kim Kardashian sostiene una relación con Pete Davidson  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La modelo e influencer mexicana Joselyn Cano fue noticia esta semana al conocerse su fallecimiento, resultado de una presunta cirugía que habría salido mal.

Quien era diseñadora de trajes de baño, al parecer habría muerto desde el 7 de diciembre según informó la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, sin embargo, fue apenas ayer 16 de diciembre cuando se supo que perdió la vida a los 29 años.

Ahora salió otro asunto relacionado con su muerte. En un video de la funeraria “Akes Familia Funeral Homes” en Riverside, California, se muestra una misa de cuerpo presente con el ataúd abierto y la foto de Cano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicho material gráfico se ve a personas acercarse al féretro, mostrando sus respetos a la fallecida.

Asimismo, se observa a un sacerdote oficinado la recepción de Joselyn, apodada “Kim Kardashian mexicana”, en donde se alcanza a ver su rostro en el ataúd.

Además, en el pie del video, el cual fue subido a la cuenta de YouTube de la funeraria, se menciona la fecha de nacimiento de la modelo, así como su nombre completo.

Joselyn Cano tenía casi 13 millones de seguidores en Instagram y su último post en dicha red social fue hace una semana, justo el mismo día en que se dice que perdió la vida.

En esta nota

Instagram Joselyn Cano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain