Carolina Sandoval deja que su hija le corte el cabello en pleno en vivo ¡y fue un desastre!

Con unas tijeras comunes y mucha dificultad, Bárbara Camila le dejó "masticado" el cabello a su madre

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Vía Mezcalent ©

Cuando se trata de generar polémica en redes, sin duda alguna Carolina Sandoval es la reina. Esta vez la exconductora de ‘Suelta La Sopa’ estuvo acompañada por su hija mayor, Bárbara Camila, en su famoso trasnocho a través de Instagram y revolucionó a sus seguidores durante el en vivo.

La ‘Reina de las Fajas’ habló sobre la costumbre familiar que tienen de cortarse el cabello en casa y que, a pesar de traer extensiones, iba a mostrar a todo su público la manera en que ella misma se lo cortaría.

Y así fue como, con unas tijeras estándar y con mucha dificultad, la guapa Bárbara Camila le cortó un importante mechón de cabello a su madre, mientras que ella misma se cortó el mechón del otro lado. Como consecuencia, el cabello le quedó disparejo y “masticado”, sobre todo del lado en que su primogénita cortó.

Receive the latest news in your e-mail for free

This site is protected by reCAPTCHA and Google Privacy Policy and the Terms of Service. By suscribing you accept the Terms and Conditions

Thank You! You are already subscribed to our newsletter

Por su parte, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, diciendo que no tenía importancia ya que ese no era su cabello real, sino extensiones; mientras tanto, otros les daban consejos para mantener el cabello sano y les mandaban cariño de diferentes maneras.

En la llamada incluso llamaron al estilista de la Venenosa para que les diera luz verde para cortar las extensiones y pasaron un buen rato riendo con él.

El video, que superó las 200 mil reproducciones, es sin duda otra muestra de que Sandoval sabe qué darle a sus seguidores para mantenerse vigente entre ellos con su simpatía y energía única.

In this Article

Bárbara Camila Carolina Sandoval
More on this topic
Sponsored content
Sponsored links by Outbrain