Muere Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’

La modelo de Instagram era comparada con Kim Kardashian por su figura impresionante

Kim Kardashian

Médico señalado de operar a la "Kim Kardashian" da la cara | Mezcalent

Joselyn Cano, mejor conocida en las redes sociales como la “Kim Kardashian mexicana”, habría muerto. La modelo de Instagram era conocida por sus sexy publicaciones en Instagram donde posaba con diminutas tanguitas que dejaba poco a la imaginación.

Sus curvas voluminosas le hacían recordar a Kim Kardashian y es por eso que las comparaban. Aún no se ha confirmado la causa del supuesto fallecimiento de la famosa pero se especula que fue tras una cirugía estética.

La periodista Neslssie Carrillo dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y la famosa conductora Adriana Cataño reaccionó diciendo, “OMG cirugía plastica?” Carrillo respondió diciendo, “Sí”.

Otra fan agregó que Cano habría muerto días después de la cirugía y no durante el procedimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La última publicación de Cano fue realizada el 7 de diciembre en donde apareció con un traje de baño súper escotado. En el post de Instagram les deseó a todos sus seguidores unos buenos días y que tuvieran un día increíble.

En esta nota

Joselyn Cano Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain