Kourtney Kardashian deja sus ardientes piernas al desnudo y paraliza Instagram con esta postal

A sus 41 años, la mayor del clan Kardashian-Jenner sigue demostrando ser poseedora de una infartante figura

Kourtney Kardashian | Mezcalent

Kourtney Kardashian | Mezcalent

Aunque Kim Kardashian y Kylie Jenner sean probablemente las más populares dentro de su famosa familia, la realidad es que todas las hermanas del clan han sabido hacer gala de una inigualable belleza, y la mayor de ellas, Kourtney Kardashian, por supuesto no puede ser la excepción.

En sus últimas publicaciones de Instagram, la emprendedora y socialité hizo gala de su poderío en redes al dejar sin aliento a propios y extraños gracias a su ardiente figura, especialmente sus torneadas piernas las cuales dejó completamente al descubierto.

“El mejor paso”, escribió la bella estrella de televisión, quien de inmediato comenzó a recibir comentarios de todo tipo y likes, los cuales ya han rebasado el millón.

Es de entenderse que la famosa quiera comenzar el año con el pie derecho, sobre todo ahora que el icónico reality show que hizo su a su familia la más famosa del mundo recién grabó lo que será su último episodio, todo ello después de que Kourtney pasara las últimas dos temporadas queriendo desaparecer de él para alejar a sus hijos de toda la polémica que conlleva.

En esta nota

Instagram Kourtney Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain