VIDEO: Eduardo Capetillo revela que sus amigos no querían que se casara con Biby Gaytán por esta poderosa razón

La famosa pareja contrajo matrimonio en 1994, fecha en la que eran muy jóvenes, pues estaban empezando a disfrutar el fruto de su trabajo como estrellas de las telenovelas mexicanas

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo | Mezcalent

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo | Mezcalent

Una de las parejas del espectáculo hispano más sólidas sin duda es la conformada por los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes llevan un matrimonio envidiable, por lo que el cantante sorprendió hace un tiempo al revelar que en realidad sus amigos y algunos familiares no querían que se casara con la guapa actriz y cantante.


En el año 2020, el actor habló acerca de la relación que mantiene con su esposa y algunos otros temas en una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, dando a conocer que varios de sus allegados, amigos y familiares, no querían que se casara con la famosa actriz.

En el video que dura unos minutos, Eduardo declaró que hace 25 años, un alto porcentaje de sus seres queridos le dijeron que no se casara, que estaba cometiendo un error, pues consideraban que la parea era muy joven y terminarían divorciados por la inmadurez de la edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, y a pesar de lo que en ese momento le pidieron, la pareja se casó en el año de 1994 y desde entonces han vivido un feliz matrimonio, aunque ambos han declarado que no todo ha sido perfecto, pues como en cualquier relación han tenido sus altas y bajas.

ASÍ INICIÓ SU SÓLIDA RELACIÓN

La pareja se conoció en el grupo Timbiriche, donde compartieron escenario con Sasha Sokol, Benny Ibarra, Paulina Rubio, y Thalía; entre otros. Pero debido a que Capetillo se salió de la agrupación para seguir sus estudios, se separaron unos años, hasta que la vida los reencontró al ser parte del elenco de la exitosa telenovela juvenil “Alcanzar una estrella II”.

Se dice que en 1992, mientras grababan la telenovela “Baila Conmigo”, Capetillo y Gaytán se hicieron novios, para luego contraer matrimonio el 25 de junio de 1994. Fecha desde la que han permanecido unidos, aunque no han quedado exentos de la polémica y los rumores.

NO SON LA PAREJA PERFECTA EN LA VIDA REAL

Vaya escándalo se armó después del estreno del primer episodio del reality show “Biby y Eduardo, el reality”, pues los seguidores de una de las parejas más famosas en el espectáculo permitió saber cómo era su relación desde la intimidad de su hogar.

Sin embargo, durante el primer capítulo observamos una fuerte discusión entre los dos protagonistas, la cual generó bastante debate entre los usuarios en redes sociales, pues aseguraron que hasta en las mejores familias ocurren este tipo de cosas.

En el episodio, los ex integrantes de Timbiriche se encontraban planeado la celebración de su 26 aniversario; sin embargo, al hablar sobre uno de los aspectos más importantes del evento, el cantante pidió que se dejara de grabar.

Resulta que Biby Gaytán dijo frente a las cámaras de televisión que esperaba un festejo grande para la llegada de tan importante fecha, por lo que tenía planeado celebrar la fecha con una importante cantidad de invitados.

Tras el anuncio, el actor y cantante explotó pidiendo al camarógrafo que dejara de grabar, pues al parecer no quería que el momento formara parte del programa transmitido por Univisión.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas, quienes aseguraron que la actriz se excedió en el número de invitados, otros confesaron que él no actuó de la mejor manera.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain