VIDEO: Las escalofriantes reglas que tendría el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Ambos actores suman al momento 28 años de casados, lo que los ha convertido en una pareja envidiable

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo | Mezcalent

Uno de los matrimonios más envidiados del espectáculo mexicano, es sin duda el que conforman, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pues ya suman 28 años de casados, y contando.


Ante este logro, muchos han cuestionado a la famosa pareja cuál es el secreto para seguir felices y enamorados, la cual revelaron en entrevista para el programa de Grupo Imagen, “De Primera Mano”.


No hay ningún secreto, es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor, esa es tan fuerte y tan poderosa que los científicos no la han podido medir"

eduardo capetillo

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero en dicha emisión, el conductor, Eduardo Carrillo, quien está sustituyendo a Mónica Noguera después de dar positivo a COVID-19, declaró que en información filtrada, él conoce algunas reglas que tienen como pareja, las cuáles le parecen escalofriantes dentro de dicho matrimonio.


Ellos tienen reglas de convivencia. Si tienen un acuerdo que cuando conocen a una persona que no es el círculo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con una persona desconocida. Bibi no puede hablar más de 10 min con hombre ni mujer. Siempre que están conviviendo, deben estar todos, si se va uno se van todos"

Y el resto de los conductores alabaron que esas reglas se lleven a cabo, a pesar de que las tacharon de ser un poco escalofriantes, pero aseguran esa debe ser la clave del éxito de esta pareja que el público quiere tanto.

En esta nota

Biby Gaytán COVID-19 De Primera Mano Eduardo Capetillo Gustavo Adolfo Infante Mónica Noguera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain