‘Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame’: Rey Grupero denuncia amenazas

Según el youtuber, el presentador y presuntos extorsionadores lo han estado hostigando con llamadas

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

Rey Grupero se ha caracterizado siempre por estar envuelto en la polémica, hecho que lo ha llevado a convertirse a una figura con gran popularidad.

El coprotagonista de una historia más de escándalo al lado del youtuber es el también polémico conductor de televisión, Alfredo Adame.

Y es que Luis Alberto Ordaz, como realmente se llama, asegura que recibió amenazas de muerte por parte del también actor.

A principios del mes de febrero, el novio de Cynthia Klitbo aseguró que un cirujano inyecta sustancias que deforman el rostro y cuerpo de las mujeres, doctor que es conocido de Adame, por lo que este último le pidió que se retractara.

Según comenta el youtuber, recibió llamadas por parte de extorsionadores y del mismo presentador, por lo que puso una denuncia en contra del médico y del presentador.

En una entrevista para “Sale el Sol” arremetió en contra de Alfredo Adame y lo responsabilizó por si algo le sucede.

“Yo no sabía su dirección, ahora que ya la dice por todos voy a ampliar la denuncia. Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame. ¿Contratar gente para que me pegue? Pinche viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino, no lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo ancianos”, expresó el Rey Grupero.

En esta nota

Alfredo Adame Rey Grupero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain