Carolina Sandoval estalla en contra hater que realizó serias amenazas en contra de ella y su madre

La venezolana no se quedó callada cuando su progenitora, doña Amalia, fue amedrentada en su canal de YouTube durante un en vivo

Carolina 'la Venenosa' Sandoval

Carolina Sandoval | Mezcalent

Si alguien sabe cómo levantar los ánimos (para bien o para mal) a través de las redes sociales, esa es Carolina Sandoval y, junto a ella, toda su familia. La Venenosa es experta en causar polémica, pero también llenar de risas y hacer pasar buenos ratos a sus devotos seguidores.

Con todo ello, la noticia que revelara recientemente por medio de un en vivo impactó sin lugar a dudas a propios y extraños, ya que en esta ocasión fue su madre, doña Amalia, quien resultó agredida y de manera muy fuerte.

"Hoy en un en vivo desde el canal de Youtube de mi mamá Amalia recibimos una amenaza de un hater o algo más que eso, algo realmente incómodo y que no se puede pasar desapercibido, y que inmediatamente reportó mi equipo de trabajo digital a las entidades correspondientes".

Carolina sandoval conductora

En una imagen donde pareciera que está saliendo de un restaurante pero revela que no fue allí donde cenó esa noche, la ex conductora de ‘Suelta la Sopa’ aseguró que reportó de inmediato el suceso a las autoridades pertinentes con ayuda de su equipo informático.

“NO LO OLVIDEN, algo que atenta contra tu integridad por el simple hecho de realizar lo que amas, de exponer tus ideas de forma genuina, de simplemente ser tú, entre otras cosas, no puede ponerte vulnerable a las amenazas”, resaltó la venezolana, recordando la importancia de denunciar cualquier clase de amenaza o cuestión que ponga en peligro la integridad de tu persona.

En esta nota

Carolina Sandoval

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain