En pleno divorcio, Kim Kardashian presume cuerpazo y enloquece Instagram con estas tres candentes postales

La anatomía de la aún esposa de Kanye West ha levantado pasiones de propios y extraños al por mayor, mientras sus negociaciones de separación siguen adelante de manera atropellada

Kim Kardashian | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Kim Kardashian | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Sin duda alguna la turne a la figura de Kim Kardashian es un referente para el mundo entero de sensualidad y elegancia, sin embargo, en los últimos días, la famosa se ha dado a la tarea de reventar Instagram con tres candentes postales que destacan su icónica y curvilínea anatomía.


Rojo pasión

3

La aún esposa de Kanye West le deseó los buenos días a sus devotos seguidores de la red social posando frente al amanecer con un revelador conjunto rojo que dejó expuestos sus sensuales atributos.

Esta publicación logró superar los 3 millones de likes y miles de comentarios alabando su anatomía.



Las mejores cosas

2

En un periodo en el que sin duda la influencer está reconsiderando las cosas que realmente importan, compartió esta también muy sexy postal con la leyenda “las mejores cosas en la vida no son cosas”, refiriéndose claramente a las cosas materiales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



Totally nude

1

Aprovechando la ocasión para promocionar las nuevas pantimedias de su marca SKIMS, la estrella de televisión posó muy sexy vistiendo nada más que su recién lanzado producto.

De inmediato la red social se doblegó a sus pies, superando los cinco millones de likes y casi 50 mil comentarios hablando de su arrasadora belleza al desnudo.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain