¡3×1! Kim Kardashian enloquece las redes junto a Kendall y Kylie Jenner en diminuta lencería roja (VIDEOS)

Las hermanas más famosas del mundo lo hicieron de nuevo

Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner | Bryan Bedder/Getty Images for Yeezy Season 4

Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner | Bryan Bedder/Getty Images for Yeezy Season 4

El clan Kardashian-Jenner ha llamado una vez más la atención de todos sus fervientes seguidores después de modelar en lencería con motivo del Día de San Valentín. Una sesión que sin duda ha dejado maravillados a cientos de personas.

Dichas fotos son parte de la campaña promocional de la nueva línea de ropa de Skims, la marca de Kim Kardashian. Las imágenes fueron publicadas en las cuentas de Instagram de Kim, Kylie y Kendall.

La cuenta de Kim tiene más de 200 millones de seguidores y la publicación de sus sensuales fotos en lencería ya suma más de 4 millones de reacciones.

Mientras que en la cuenta de Kendall Jenner su video ya ha alcanzado los 8 millones de “me gusta”. Finalmente, la más pequeña de las hermanas también publicó algunas de las fotografías de la sesión y en su cuenta estas superaron los 4 millones de interacciones.

A pesar de que las tres mujeres han volado las redes sociales en este día, sin duda la que más ha causado sensación es Kendall, pues es quien luce un atuendo mucho más pequeño y atrevido.

En esta nota

Instagram Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain