Kim Kardashian estalla contra los haters por su pequeña North: “No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos”

La primogénita de Kanye West y su aún esposa dio mucho que decir en redes después de que su obra de arte fuera presumida por su orgullosa madre

Kim Kardashian junto a su primogénita, North West | Rich Fury/Forum Photos via Getty Images

Kim Kardashian junto a su primogénita, North West | Rich Fury/Forum Photos via Getty Images

Toda madre tiene, cuando de sus hijos se trata, un sentido innato de protección casi animal, mismo que las lleva a defender con uñas y dientes a sus retoños y, por supuesto, Kim Kardashian ha demostrado en más de una ocasión que no hay montaña que no escalaría por defenderlos.

En esta ocasión, la aún esposa de Kanye West y madre de cuatro de sus hijos, ha salido con las garras listas para destruir a todo aquel que se atreva a decir una palabra negativa respecto a su primogénita, North West, a quién recientemente presumió en sus redes junto con una increíble pintura al óleo que la pequeña elaboró tras semanas de cursos de arte.

Después de que la publicación se realizara en su cuenta personal de Instagram a través de historias, de inmediato saltaron un sinfín de usuarios a acusar a la socialité por presumir de algo que su hija de 7 años “no podría haber hecho“, cuestión que irritó en sobremanera a Kim.

"No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos. Mi hija y su mejor amiga están tomando en serio sus clases de pintura al óleo donde sus talentos y creatividad son motivados y alimentados. North ha trabajado increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en terminar"

Kim kardashian Estrella de tv

Además, la empresaria condenó fuertemente a aquellos que dudan de que los niños puedan hacer cosas extraordinarias: “Como madre orgullosa quería compartir su trabajo con todos. Estoy viendo en las redes sociales a adultos descifrando si mi hija hizo o no la pintura. ¿Cómo se atreven a ver niños haciendo cosas increíbles y después tratar de acusarlos de no ser increíbles? ¡Por favor, paren de dar vergüenza con tanta negatividad y dejen a los niños ser geniales! North hizo la pintura y punto!”.

Por su parte, el padre de su mejor amiga, Ryan Romulus, presumió también el increíble trabajo que su pequeña había realizado tras compartir las sesiones de arte con North.

En esta nota

Kanye West Kardashian Kim Kardashian North West

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain