¿Quién es quién entre los hijos de Jenni Rivera? Chiquis y sus hermanos lo revelan en un divertido TikTok

Al parecer, los cinco retoños de la fallecida diva de la banda cumplen con los estereotipos de toda gran familia

Johnny Lopez

Johnny Lopez, Jacquie Marin, Jenicka Lopez, Chiquis Rivera y Michael Marin | Matt Winkelmeyer/Getty Images

La dinastía Rivera es tan famosa como grande, pero en específico los hijos de Jenni Rivera, Johnny Lopez, Jacquie Marin, Jenicka Lopez, Chiquis Rivera y Michael Marin, representan todo un icónico legado para la cantante, el cual es adorado por las redes.

Chiquis, principalmente, se ha convertido en la matriarca de esa parte de la familia, haciéndose “cargo” de sus hermanos, y así lo ha dejado ver en el último divertido TikTok que grabó con ellos.

En el video, que se ha convertido en un famoso trend, se hace referencia a la diferencia que hay entre los hermanos mayores, los del medio y los menores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al comienzo del mismo, Chiquis dice con “lip sync” que es la mayor, que funge prácticamente como madre y carga con el peso de todos sus hermanos sobre sus hombros, pero sigue viéndose fabulosa.

Ante esto, los fans de la familia enloquecieron en redes, contentos de ver finalmente juntos a todo el escuadrón, quien rara vez se junta para hacer este tipo de cosas.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain