¡Comienza la batalla! Kim Kardashian y Kanye West no llegan a un acuerdo sobre la crianza de sus hijos

Los famosos están realizando su acuerdo de divorcio en medio de la polémica y las diferencias ideológicas

Kim Kardashian y Kanye West | Mezcalent

Kim Kardashian y Kanye West | Mezcalent

A pesar de que desde el 2020 sonaban con fuerza los rumores de una posible separación entre Kim Kardashian y Kanye West, no fue hasta este año que la futura expareja anunció públicamente que habían comenzado los trámites para su separación.

En medio de la gran polémica y dimes y diretes tras siete años de relación, fuentes cercanas a la pareja han revelado que, aún cuando ambos famosos están de acuerdo con compartir la custodia de sus cuatro pequeños, hay muchos arreglos sobre la forma de criarlos en los cuales están desde ópticas muy distintas.

“Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos. Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible”, revelaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, dicha fuente aseguró también que ambos planean continuar con sus carreras, lo cual también dificulta los acuerdos en lo que sus hijos respecta.


“Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide”. 

Fuente anónima

Respecto al divorcio, salió a la luz que Kim era quien lo pedía desde tiempo atrás, pero quiso darle otra oportunidad a Kanye, la cual claramente no funcionó. Dice también que la socialité se siente divorciada desde hace meses.


Y sobre el conocimiento de los pequeños sobre lo que sucede con sus padres, la misma fuente ha revelado que solo North sabe un poco sobre lo que está sucediendo.

“North tiene cierto conocimiento de lo que está pasando. Pero la mayoría de los niños siempre los han visto separados, así que no es muy sorprendente. Kim les expresó [a los niños] que ama a su papá pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando pero ya están acostumbrados a la situación”.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain