Papá de Charli D’Amelio le pone freno a un pretendiente de la famosa tiktoker en Twitter

Marc D'Amelio, quien acumula más de 10 millones de seguidores en TikTok, se puso en su papel de padre protector

Charli D'Amelio

Charli D'Amelio | Jason Kempin/Getty Images

Charli D’Amelio se convirtió de manera fugaz en una superestrella del Internet tras ganarse más de 100 millones de seguidores en la red social de TikTok, lugar donde ha encontrado un nicho muy marcado de fans.

Sin embargo, al contar con solo 16 años, la famosa influencer tiene que seguir acatando las órdenes de su padre, quien fue el “gran culpable” de que su retoño supiera manejar el éxito que ha tenido en su carrera como tiktoker.

El también padre de Dixie, hermana mayor de Charli y también influencer, Marc D’Amelio cuenta por su parte con 10 millones de followers en TikTok, por lo que sabe manejar muy bien el negocio de las redes sociales, al mismo tiempo que también sabe cuidar a sus hijas mediante estas plataformas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que uno de los seguidores de Charli D’Amelio le preguntó al excandidato a senador y empresario si podría salir con su hija, a lo que él le respondió que lo hiciera de manera más cortés y que lo volviera a intentar.

El usuario, Rogan Bode, quien es un fan acérrimo de la joven de 16 años, insistió llamándole por su nombre al líder de la familia D’Amelio y afirmando que es un buen chico, a lo que Marc respondió: “¿Me estás llamando por mi nombre de pila en vez de Mr. D’Amelio? Inténtalo otra vez“.

Una vez más, Rogan insiste en salir con Charli D’Amelio diciéndole al señor “estaría honrado de ir su casa para conocer a la familia, y si me lo permite pedirle a Charli salir en una cita romántica”, a lo que ya no recibió respuesta alguna.

En esta nota

Charli D'Amelio Marc D'Amelio TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain