Charli D’Amelio aprovecha su fama y lanza bebida de Dunkin’

La popular TikToker, quien acumula más de 108 millones de seguidores, lanzará mañana 24 de febrero 'The Charli Cold Foam'

Charli D'Amelio

Charli D'Amelio | Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Prada

Charli D’Amelio se ha ganado el cariño de la gente posicionándose como la influencer estelar de la plataforma de TikTok.

A sus escasos 16 años, la nacida en Norwalk, Connecticut, acumula más de 108 millones de seguidores en dicha red social, números envidiables para cualquiera que guste de crear contenido en Internet.

Esta fama la ha llevado a ser la imagen de la conocida cadena de postres y café, Dunkin’. Apenas en septiembre del año pasado, D’Amelio lanzó la bebida “The Charli”, conexión que la llevó a sacar otro producto con su nombre para estos días.

La tiktoker sacará para mañana 24 de febrero “The Charli Cold Foam”, la cual tendrá los tres ingredientes favoritos de la también bailarina: será una típica bebida fría de Dunkin’ pero con tres bombas de caramelo, Sweet Cold Foam y azúcar de canela en la parte súperior.

“[Es] un cambio agradable en mi bebida diaria para los días en los que siento que quiero algo diferente. La nueva espuma fría dulce es una adición tan suave, y el azúcar de canela le da un brillo extra“, fue lo que confesó D’Amelio en una entrevista para People.com

Junto con “The Charli Cold Foam”, también se agregarán al menú Cold Brew y Chocolate Stout Cold Brew.

D’Amelio, quien se confiesa fan de Dunkin’ desde hace mucho tiempo, reveló en la entrevista que siempre se encuentra con admiradores cada que va por su café en la mañana.

“Realmente amo a mis fanáticos y no me importa en absoluto cuando conozco gente cuando estoy fuera de casa. Es muy agradable conectarse con los fans fuera de un dispositivo, y creo que se necesita mucho coraje para acercarme a un extraño y hablar con él, así que cuando la gente lo hace, creo que es muy dulce”.

No cabe duda de que es tal la fama que ha alcanzado Charli D’Amelio en TikTok, que nuevas marcas quieran utilizar a la joven influencer para próximas campañas.

En esta nota

Charli D'Amelio Dunkin'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain