Mamá de Juanpa Zurita deja de fumar… ¿¡gracias a TikTok!?

El famoso influencer y ahora estrella de televisión presumió con orgullo el logro de su guapa progenitora

Juanpa Zurita en "Yo soy la máscara"

Juanpa Zurita | Mezcalant

Teresa Arellano, la guapa madre de Juanpa Zurita, ha sido tema de conversación en redes sociales más de una vez a causa de su belleza y, por supuesto, por las polémicas en las que se ha visto envuelto su famoso hijo, quien brincó desde las redes sociales a estelarizar programas de televisión nacional en México.

Sin embargo, en esta ocasión la madre del influencer se convirtió en noticia gracias a que su hijo compartiera que, después de años de ser fumadora, por fin pudo dejar el cigarro y de una forma muy peculiar: gracias a la red social TikTok.

A través de su cuenta personal en esa plataforma, el juez de ‘Yo soy la máscara’ en Televisa, lanzó un reto a su madre, preguntándole cuántos likes se necesitaban en su video para que dejara de fumar. Ella contestó que 30 mil y ¡oh, sorpresa! el video logró superar los 4 millones de likes y miles de comentarios apoyando la causa de Zurita.

El famoso compartió con emoción el momento en que le comunicó la noticia a su madre, para después presumir cuando ya llevaba meses de haber dejado el cigarro para bien.

En esta nota

Juanpa Zurita TikTok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain