Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian demuestran en Instagram lo mucho que extrañan a su papá, quien hubiera cumplido 73 años

El famoso abogado de O

Khloé, Kourtney y Kim Kardashian

Khloé, Kourtney y Kim Kardashian | Frederick M. Brown/Getty Images

Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian no dejaron pasar el cumpleaños de su fallecido padre, Robert Kardashian, de largo y así lo hicieron saber en sus cuentas personales de Instagram.

El conocido y exitoso abogado, quien se volvió famoso tras defender al exdeportista de futbol americano, O.J. Simpson, hubiera cumplido ayer 76 años, de no haber fallecido en septiembre del 2003.

Y es que a pesar de que su madre, Kris Jenner, se divorció de Robert cuando ellos eran unos niños, para posteriormente casarse con Caitlyn Jenner, las hijas e hijo del abogado demostraron en imágenes la buena relación que tenían con su progenitor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que la dinastía ya tenía una figura paterna en Caitlyn, Kim, Kourtney, Khloé y Robert nunca perdieron el contacto con su papá hasta que este falleció por cáncer de esófago en 2003.


“¡Feliz cumpleaños papá! Te celebro todos los días, pero hoy aún más. ¡Hay tanto que decir! Llamé a tu número de teléfono celular y me preguntaba si alguien contestaría después de todos estos años. De hecho, no puedo creer que lo recordara. Ven a visitarme pronto en un sueño. ¡¿También puedes enviar un cartel en forma de esos símbolos/pájaros de los que siempre hablamos?!?! ¡Te extraño muchísimo!“, fue lo que redactó la madre de cuatro niños junto a Kanye West, de quien se rumora ya le pidió el divorcio.

Por otra parte, Kourtney aseguró en su publicación de Instagram que Robert “es el mejor papá en el mundo” y que “no lo hubiera imaginado mejor”.

Con un emotivo video de su papá jugando golf, Khloé dijo que extraña a su papá cada día y que ella sabe que él está en un lugar mejor, además de gritar a los cuatro vientos “¡te amo!”.

Por último, Robert colocó en su red personal una serie de imágenes junto a su progenitor, de tal manera que toda la familia Kardashian se volcó en llenar de cariño a su fallecido padre.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Rob Kardashian Robert Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain