VIDEO: Juanpa Zurita critica sin piedad a Danna Paola y ¿traiciona su amistad?

Al parecer la intimidad de la mexicana ha sido expuesta y sus amigos prefieren juzgarla que ayudarla

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

Bien dicen que conoces a tus verdaderos amigos en los momentos complicados, y es que Danna Paola y muchas otras estrellas ya no pueden poner nada en redes sociales sin ser criticadas, incluso por los que se hacen llamar sus amigos.

En esta ocasión la también actriz subió a su cuenta de Instagram un video en el que se aparecen pétalos de rosas rojas que son pisados por unos pies enfundados en stilettos rojos.


Ante esta publicación muchos de sus seguidores la relacionaron con una reacción de despecho, enojo y tristeza por una decepción del que se especula es su pareja sentimental, Alex Hoyer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, por si fuera poco, también vinieron críticas de sus amigos, como el modelo, Juan Pablo Zurita, quien la llamó dramática, así como el español Xavier Serrano, quien en vez de preguntar cómo se encuentra prefirieron juzgarla.


El video corto si puede denotar una tristeza, pero también sabemos que Danna Paola es muy cuidadosa de su intimidad, así que podría ser el lanzamiento de una nueva canción o proyecto.

En esta nota

Danna Paola Juanpa Zurita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain