Danna Paola la mexicana más escuchada en Spotify

La artista joven más buscada en streaming

Danna Paola|Mezcalent

Danna Paola|Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Danna Paola fue de las pocas estrellas que logró hacerla a lo grande este caótico 2020, ya que además de cerrar jugosos contratos con la línea deportiva Puma, también fue de las estrellas más buscadas y mejor rankeadas en México y el extranjero en Spotify.

Por ello Danna Paola decide agradecer todos los logros alcanzados este 2020 al tatuarse de un jalón tres diseños en diversas partes del cuerpo, para recalcar que si bien fue un tiempo complicado, no por ello dejó de ser inolvidable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también embajadora de Head&Shoulders arrasó en la parte de la moda y publicidad, al formar parte de grandes colaboraciones con la prestigiosa joyería Pandora una colección de charms adorables de edición limitada así como participaciones con artistas internacionales como Mika. Por lo cual la intérprete de `Mala Fama´, escogió la palabra italiana “Fiorire”   en cursiva para destacar que: `Solo queda florecer desde el alma´ y que es lo que desea que todos sus fans sigan haciendo por siempre para evolucionar.

En esta nota

Danna Paola Pandora Puma Spotify
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain