Kate del Castillo, la invencible ‘Reina del Sur’, revela cuál es su punto débil

Junto a Don Francisco en su nuevo programa, la siempre aguerrida Teresa Mendoza habló como pocas veces de su lado más tierno

Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Sin duda alguna, Kate del Castillo se ha distinguido por encarnar a algunas de las mujeres más fuertes de la televisión, comenzando por Teresa Mendoza, la icónica “Reina del Sur”.

Pero la mexicana ha asegurado recientemente que también tiene su lado tierno, mismo que deriva en lo que ella denomina como una de sus más grandes debilidades: el amor por su familia.

En declaraciones que dio en “Reflexiones 2021”, el nuevo programa de Don Francisco, Kate compartió que si algo puede quebrarla emocionalmente es que algo pueda sucederle a cualquier miembro de su familia; su padre, su hermana y su mamá son las personas más importantes de su vida y por su bienestar está dispuesta a cualquier cosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



"La gente dice que soy muy dura y valiente y que tengo muchos pantalones para hacer las cosas, y sí los tengo, pero también tengo mi lado débil, esa parte vulnerable que la gente no conoce y que se ve en una pequeña parte de mis personajes. La gente se queda sólo con algunas cosas de nosotros como artistas, pero no soy tan fuerte".

Kate del castillo

actriz

Al finalizar, la afamada actriz relató que se define a sí misma como una mujer emprendedora y disciplinada, destacando al mismo tiempo que estas son cualidades heredadas de su padre, el primer actor Eric del Castillo, quien le ha legado también el gran amor por el arte de encarnar personajes para contar las más apasionantes historias.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain