Ninel Conde confiesa a ‘Despierta América’ que congeló sus óvulos para tener más hijos

El 'Bombón Asesino', quien tiene 44 años, es madre de dos retoños

Ninel Conde

Ninel Conde | Frazer Harrison/Getty Images

La cantante mexicana Ninel Conde se ha convertido en la reina de la polémica en los últimos días. La cantante y actriz mexicana mantiene una relación con Larry Ramos, del cual se rumora le está siendo infiel a la hermosa artista y, además, lleva una pelea legal con su expareja, Giovanni Medina, quien supuestamente no la ha dejado ver a su hijo de 5 años.

Por tal motivo, Ninel busca tener hijos en un futuro y estar feliz consigo misma tras tomar esta decisión, por lo cual manifestó en una entrevista que congeló sus óvulos para lograr su cometido.

En el programa “Despierta América”, el “Bombón Asesino” confesó que en recientes años no ha tenido la dicha de estar embarazada, pues en algún momento se rumoró que esperaba a su siguiente hijo, pero sí hizo hincapié en que busca tener más descendencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Lo pensé y como yo les conté, como Dios disponga. Lo que sí es que si recuerdan por ahí una foto que decían que ya estoy embarazada, lo que hice fue congelar mis óvulos”, reveló quien interpretó a “Alma Rey” en la novela “Rebelde”.

Conde aseguró que seguirá el mismo tratamiento al que se sometió Natti Natasha, cantante que reveló en el Premio Lo Nuestro que esperaba un retoño.

“Hace seis meses (lo hizo), es un tratamiento por el cual Natti también pasó y que subió de peso. Es un tratamiento hormonal y te estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos que al mes se madura uno”, explicó.

Sin revelar la fecha exacta de cuando descongelará sus óvulos, la madre de dos hijos aseguró en la entrevista que, a pesar de que es un proceso complejo, tiene la seguridad de que podrá procrear de nueva cuenta.

En esta nota

Despierta América Larry Ramos Nindel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain