Así fue la reacción de Andrea Legarreta ante los primeros besos de su hija, Nina Rubín, como actriz

La también retoño de Erik Rubín ha protagonizado escenas románticas en la novela 'Te Acuerdas de Mí', bajo el papel de 'Fabiana'

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta y Erik Rubín son los famosos padres de la ahora actriz emergente Nina Rubín. La bella hija de ambos artistas está picando piedra para fortalecer su carrera como intérprete, tras haber aceptado hace unos meses el papel de “Fabiana” en la novela “Te Acuerdas de Mí”.

Apoyándola en todo momento, tanto la conductora de “Hoy como el cantante de Timbiriche toman como un logro profesional lo hecho por su retoño, a pesar de que Nina ha protagonizado escenas románticas con el actor Alessio Valentini.

“Muy bien… besos muy inocentes, es una pareja que da mucha ternura, porque ellos dos además como personas son muy tiernos y son muy lindos, entonces lo que imprimen en sus personajes es eso, ternura“, fue lo que argumentó Legarreta, afirmando que ambos actores están siendo bien llevados por la productora Carmen Armendáriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Son chavitos que están empezando tanto sus vidas como de adolescentes, y con este tipo de escenas lo único que nos provoca es felicitarla. Él la verdad bromea con ella y le dice: ‘Eres una coqueta’, bromeando, pero la felicitamos mucho. Ella está haciendo muy bien su trabajo y nos sentimos muy orgullosos de ella todos” fue lo que contó la conductora asegurando que están muy emocionados por el reto que está viviendo la joven Nina.

“En realidad nosotros confiamos que están en grandes manos de grandes directores, compañeros, son muy respetuosos los dos niños y la verdad es que están haciendo muy bien su trabajo, pero creo que tenemos que mantenerlos también en la línea para respetar lo que les diga el director”.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Nina Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain