‘La dicha más grande que Dios me ha regalado’: reaparece Leticia Calderón en redes para felicitar a su hijo Luciano

La actriz ha estado lejos del ojo público desde el sensible fallecimiento de su padre a causa del COVID-19

Leticia Calderón

Leticia Calderón | Mezcalent

Leticia Calderón empezó el año con el pie izquierdo. La icónica actriz de telenovelas arrancó este 2021 anunciando que tenía COVID-19, sin embargo, no era la única integrante de su familia con dicha enfermedad pues después confirmó que su padre también estaba infectado.

Desafortunadamente, y aunque ella logró superar el peligroso virus, su progenitor no corrió con la misma suerte y falleció a causa del coronavirus. Esto ha mantenido a Calderón al margen de las redes sociales, pero en esta ocasión volvió a manifestarse en público, ahora para felicitar a su hijo Luciano.

Mediante un conmovedor mensaje, la famosa artista celebró las 17 primaveras de su retoño: “Tener un hijo amoroso sano e inteligente es la dicha más grande que Dios me ha regalado. Hace 17 años llegó ese ser lleno de luz, de amor, enseñanzas y esperanza a mi vida. Te amo Luciano, voy a hacer todo para que tengas un feliz cumpleaños”, fue lo que posteó en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, dedicó también una postal en su red personal de Instagram, en donde le dijo: “Hace 17 años llegó este ser de luz y amor a mi vida, dándome una razón para vivir y ser mejor cada día. Te amo Luciano. ¡Feliz cumpleaños!”, junto a una foto de ellos sonrientes.

Como lo ha dicho la misma Leticia Calderón en reiteradas ocasiones, la condición médica que tiene Luciano nunca ha sido impedimento para disfrutar y amar a su hijo, de quién aseguró que es su bendición y lo más preciado de su vida.

“Toda mi vida quise ser mamá, intenté muchas veces y nada, estaba a punto de resignarme cuando se dio la oportunidad y que mejor manera de pagarme que con Luciano, un hijo con Síndrome de Down que es la joya más hermosa que he tenido en mi vida“, fue lo que platicó en su momento la actriz con la conductora Aurora Valle.

En esta nota

COVID-19 Leticia Calderón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain