Natti Natasha revela sobre el escenario de Premio Lo Nuestro que ¡será mamá!

Gran sorpresa se llevaron los fans de la dominicana durante su presentación con Prince Royce

Natti Natasha | Steven Ferdman/Getty Images for NYFW: The Shows

Natti Natasha | Steven Ferdman/Getty Images for NYFW: The Shows

A pesar de que desde las primeras horas de este día los rumores de la maternidad de Natti Natasha se volvieron cada vez más presentes, la cantante lo confirmó de la manera más impresionante posible: sobre el escenario de los Premio Lo Nuestro.

Mientras compartía un angelical escenario junto con Prince Royce interpretando el tema “Antes Que Salga el Sol”, Natti reveló al mundo entero su ya avanzada pancita de embarazo enfundada en un hermoso vestido blanco.

Apenas hace un par de semanas, la intérprete revolucionó el mundo del espectáculo al anunciar su compromiso con Raphy Pina, su también manager. Sin duda, un mes de revelaciones para la exitosa cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras su impactante presentación en los premios, los internautas no se dieron a esperar con sus reacciones de todo tipo, principalmente sorprendidas y alegres, ante la feliz noticia.

Y también de inmediato, la revista People en Español lanzó su nueva portada con la noticia en exclusiva y fotos de Natti y su bella pancita.

En esta nota

Natti Natasha Premio Lo Nuestro Prince Royce Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain