La razón por la que Romina Marcos, hija de Niurka, se ha quitado los implantes de busto a sus 24 años

Con tan solo 20 años la jovencita entró al quirófano para aumentar sus senos, situación que ha lamentado y buscado remediar

Romina Marcos | Mezcalent

Romina Marcos | Mezcalent

Cada vez son más las famosas que se suman a la decisión de retirarse los implantes de seno, en su momento compartieron su decisión públicamente Michelle Renaud y Carmen Aub, pero ahora es Romina Marcos, la hija de Niurka, quien ha revelado todos los detalles de este procedimiento y sus razones para llevarlo a cabo.

Fue a través de su canal de YouTube que la joven de 24 años compartió que desde muy pequeña había buscado el momento para aumentarse el busto y a los 20, cuatro años atrás, lo consiguió. Sin embargo, jamás pasó por su mente las molestias y complicaciones que los silicones traerían a su estilo de vida.

"Siempre hay que estar seguros de lo que vamos a hacer. Yo me operé cuando tenía 20 y, la verdad, no sé si a esa edad estaba consciente de lo que quería. No me funcionaron, estoy teniendo mucho dolor, pulsaciones y cansancio y aunque lo puedo aguantar, no tengo por qué hacerlo. Así que tomaré las señales y me los quitaré",

Romina Marcos

Del mismo modo, la joven compartió en sus Stories varias fotografías del antes y después de su operación tras asegurar que todo había salido de maravilla.

Agradeció también a su famosa madre por el apoyo incondicional que de ella recibió tanto para ponerse los implantes como para retirarlos cuando fue momento.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain