La familia Derbez se vuelca en felicitaciones para celebrar los 30 años de Vadhir

Eugenio, Aislinn, José Eduardo, Alessandra Rosaldo y hasta Aitana y Kailani, llenaron de amor y cálidos mensajes al miembro de la famosa dinastía

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez | Mezcalent

Vadhir Derbez llegó a los 30 años. El actor y cantante, hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince, alcanzó el tercer piso acobijado por las felicitaciones y mensajes de alegría que su familia le dio en el marco de su cumpleaños.

Con su inigualable sentido del humor, Eugenio puso una serie de fotografías de cosas que cumplían 30 años, en alusión a la edad a la que llegó su retoño.

“Tú que me lees, no te vayas a sentir viejo, pero… todo esto cumple 30 años en el 2021. PD. Feliz cumpleaños @vadhird, te amo hijo”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de este gracioso mensaje, el icónico comediante mexicano subió en sus historias un breve video en donde Aitana sale cantando “Happy Birthday” con un pastel en sus manos.

Por su parte, Aislinn Derbez compartió algunas imágenes de ellos dos juntos, así como una última gráfica en donde sale Vadhir dormido, con un tierno mensaje para su hermano, dándole la bienvenida a los 30 años.


“Hoy la personita con el sentido del humor más bobo (y también más negro) que conozco, está cumpliendo años…
te amoooooooo @vadhird bienvenido a la mejor década. (En la 2da foto pasó la noche en la escalera después de un berrinche silencioso… así́ que desde chiquito el drama alimentaba su alma)”, fue lo que escribió la actriz.

Al igual que su pequeña hermanita, su sobrina Kailani, junto a su mamá, también le cantaron las mañanitas a su guapo tío.

El siguiente turno fue de José Eduardo Derbez quien le recordó a su hermano que no es necesariamente la persona más expresiva del mundo.

“Qué te digo… Ya sabes lo expresivo que soy, jajajaj… Felices 30 viejo, te quiero“, fue lo que redactó el hermano menor de Aislinn y Vadhir.

Por último, vino el turno de Alessandra Rosaldo, quien con una serie de videos le deseó todo lo mejor al hermanito de su retoño, Aitana.

No cabe duda de que Vadhir se la pasó muy apapachado por su familia, quienes lo llenaron de muchos mensajes de felicidad y amor.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Instagram José Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain