Revela novia de José Eduardo Derbez que se conocieron ¡por Instagram!

Sin dar más detalles sobre su relación, Paola Dalay, pareja del hijo de Eugenio Derbez, aseguró que pasó un San Valentín 'perfecto'

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez se encuentra más feliz que nunca. Y es que hace pocos días el famoso integrante de la dinastía Derbez reveló que ya había encontrado el amor tras su rompimiento con Bárbara Escalante.

Y es que el hermano de Vadhir, Aislinn y Aitana se encuentra saliendo con Paola Dalay, mujer con la que no ha podido ocultar el amor que siente por ella.

Fue la misma pareja de José Eduardo quien mediante su cuenta de Instagram reveló detalles de cómo empezó su relación con él y algunas otras cuestiones sobre ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dalay aseguró que conoció a Derbez mediante esta misma red social y tajante afirmó que él no comparte fotos con ella en sus redes sociales: “¿Como para qué? ¿Qué me da eso o cómo? Jajaja”, con un tono relajado dando a entender que la tiene sin cuidado este tipo de situaciones.

En otra publicación, Paola aseguró que pasó un San Valentín “increíble” con él y que fue un “día perfecto con el hombre perfecto”. José Eduardo por su parte ha sido discreto hasta el momento en su relación con ella y ha tratado de mantenerse al margen en sus redes sociales para no dar muchos detalles sobre su actual noviazgo.

Cabe recordar que el hijo de Eugenio Derbez dio la primicia al programa “De Primera Mano” cuando confirmó por primera ocasión que ya estaba en una relación.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación”, fue lo que dijo en su momento la famosa figura pública.

En esta nota

José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain