‘Te puedes separar amando completamente a esa persona’: Aislinn Derbez se sincera sobre su separación con Mauricio Ochmann

Por su parte y tras ser cuestionado sobre la vida sentimental de la madre de Kailani, el actor aseguró que ella no necesita su permiso para salir con alguien

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dado el ejemplo perfecto de que una separación en pareja puede ser de lo más madura posible cuando aún perdura el amor entre ambos y el amor propio para tomar caminos diferentes y disfrutar la vida sin la necesidad del otro.

La hija de Eugenio Derbez tuvo una charla en su blog de Instagram “La Magia del Caos” con el experto en relaciones humanas Santiago Molano, donde aseguró que aunque ya no era compatible con el actor, el cariño es muy fuerte entre ellos.

“Exacto, y muchas veces la gente no comprende eso, o sea por ejemplo a mí me pasó muchísimo en mi relación pasada. Yo amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, y de hecho cuando acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que empiezas a decir que: ‘Tú vas para acá, yo voy para acá, tú crees esto y yo creo esto’”, además agregó que por tal motivo no quiso hacer más largo algo que ya no tenía futuro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Para nosotros siempre fue: ‘Nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que en terminar una relación hay drama, hay cosas terribles y claro que no. Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes“, aseguró la actriz de “La Casa de las Flores”.

Por su parte, Ochmann fue entrevistado por reporteros del programa “Hoy” quienes le cuestionaron sobre la supuesta relación que su expareja tiene con el fotógrafo Jesh de Rox, a lo que el intérprete de “El Señor de los Cielos” aseguró que ella tiene el derecho de estar con quien quiera.

“La verdad es que no me he enterado, ella no necesita aprobación mía para tener una relación, no hombre, para nada, ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, dijo tajante agregando que lleva una relación padrísima con la mamá de Kailani.

En esta nota

Aislinn Derbez Kailiani Ochmann Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain