‘¡No es real que te me fuiste!’: Belinda libera su dolor en Instagram por la pérdida de su abuelita

La cantante compartió una serie de desgarradores mensajes mediante las historias de su perfil personal

Belinda

Belinda | Mezcalent

Belinda está sumida en una profunda tristeza desde que anunció que perdió a su abuelita Juana Moreno hace algunos días.

La cantante ha utilizado su cuenta personal de Instagram para liberar el dolor que siente por la falta de una de las personas más queridas en su vida y que le ha dejado un hueco grande en su corazón.

La misma artista ha enfatizado que está viviendo uno de los momentos más duros y difíciles de su vida, incluso pidiendo que el 2021 ya se acabe pues afirma no soportar por lo que está pasando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este tipo de mensajes son los que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” ha colocado en sus historias. “¡Abuelita, dime que estás conmigo, por favor, que no es real que te me fuiste! No puedo creerlo, no puedo…”, fue otro de los escritos que compartió en su perfil, algo que sin duda da muestras que está afectada por el fallecimiento de su abuelita.

“Les mando mucha luz y todo mi amor. Estoy y estaré siempre”, fue lo que dedicó Belinda a sus fans para dar de cuentas que está con aquellos que pasan por lo mismo que ella vive.

En esta nota

Belinda Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain