Belinda está de luto: muere su abuelita a los 88 años y se despide de ella con este triste mensaje

Tras varios días internada en un hospital en España, Doña Juana Moreno perdió finalmente la vida

Belinda

Belinda es una actriz y cantante mexicana. | Pascal Le Segretain/Getty Images

Tras darse a conocer hace apenas unos días que su abuelita estaba delicada de salud a causa del enfisema pulmonar que padecía desde hace tiempo atrás, ahora el equipo de Belinda ha confirmado la triste notica de su muerte este miércoles en España.

Doña Juana Moreno perdió la vida, dejando atrás a su familia destrozada por el dolor de perderla a ella. La propia cantante ha compartido a través de sus historias de Instagram un corto texto y muchas imágenes donde deja ver el gran vació que deja la muerte de la matriarca de su familia y, como ella misma lo menciona, “la mujer de su vida”.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió la novia de Christian Nodal. Además de ese texto, compartió una serie de fotos y videos como un homenaje que ella, su familia y hasta sus fans le dedicaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Apenas el fin de semana pasado, la madre de Belinda contaba a través de sus historias la situación de su madre, pidiendo a sus seguidores que se unieran a ellos en oración:


“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella. La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma… No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”

Belinda Schull

Madre de Belinda

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain